Comunicación, Mis presentaciones

Comunicación eficaz

webinar
Promocionando el desarrollo de nuevos conferencistas y expositores eficaces

¡Pudimos celebrar el primer #Webinar del sitio Web! Considero que fue una primera experiencia positiva con los asistentes a la sesión. Para mí ha sido sumamente satisfactorio compartir la experiencia y los conocimientos en beneficio de quienes desean perfeccionar su propia práctica.

Dentro de la sesión logramos los siguientes objetivos:

  • Revisamos las necesidades comunicativas que el Siglo XXI impone a los conferencista y capacitadores, hablamos de convertir nuestros modos tradicionales en formas más interactivas y atrayentes sin sacrificar la riqueza de la herencia oral y experiencia de grandes expositores que nos han antecedido.
  • Efectuamos en línea, en el mismo tiempo de la sesión, una encuesta diagnóstica para conocer el grado de profesionalización de los participantes. A cada uno, de quienes hicieron favor de remitir este ejercicio, les enviaré en los próximos días algunas recomendaciones puntuales para mejorar las áreas de oportunidad detectadas.
  • Comentamos y revisamos brevemente los cuatros pasos de la comunicación eficaz: clarificar, construir, corroborar y compartir el mensaje ante una audiencia.

Agradezco a todos los participantes su presencia, su tiempo y dedicación.

Si deseas recibir la información de la sesión (videograbación y materiales) contáctame al correo <<hazyaprende@gmail.com>> y con gusto te remito comunicación personalizada.

En los próximos días estaré compartiendo con los lectores las próximas sesiones #webinar que impartiré en los próximos meses.

¡Hasta la próxima!