Liderazgo, Mis presentaciones

Liderazgo Transformador

¡Pudimos celebrar el segundo #Webinar del sitio Web! En esta ocasión la reflexión giró respecto el #LiderazgoTransformador.

Para mí ha sido sumamente valioso apoyar la reflexión de los asistentes y compartir mi experiencia y mis conocimientos en beneficio de quienes desean perfeccionar su propio sentido y rumbo en términos de Liderazgo.

Material Multimedia
Servimos más y mejor desde la transformación personal de convertirnos en líderes pensantes, dialogantes, sensibles e integrales.

Dentro de la sesión logramos los siguientes objetivos:

  • Visualizamos lo positivo que existe del Liderazgo de grandes personas que han influido adecuadamente nuestra vida. Hemos comentado cómo el liderazgo de ellas y/o de ellos ha marcado nuestro propio estilo como líderes.
  • Conceptualmente nos hemos acercado revisar el liderazgo como una habilidad para narrar historias (siguiendo a Howard Gardner), como una vía de madurez personal (siguiendo a John C. Maxwell), o como una relación especial con el concepto del “poder”.
  • Reconocimos la diferencia entre el Liderazgo fincado en el Poder, y el Liderazgo fincado en el Servicio. Hemos convenido que este liderazgo, el que se orienta a servir a personas y a organizaciones, es el que produce una verdadera transformación.
  • Por último, revisamos los planteamientos generales de los conocimientos y las dimensiones que requiere el liderazgo del servicio para ser efectivamente transformador. Hablamos de convertirnos en líderes pensantes, dialogantes, sensibles e integrales.
  • Reconocimos que la referencia ética, el compromiso con valores y virtudes, nos permitirán de mejor modo ser los líderes transformadores que nuestros colaboradores y organizaciones esperan.

Agradezco a todos los participantes su presencia, su tiempo y dedicación.

Si deseas recibir la información de la sesión (videograbación y materiales) contáctame al correo <<hazyaprende@gmail.com>> y con gusto te remito comunicación personalizada.

Por el cierre de 2015, hemos terminado con este ejercicio. Pero pronto daré a conocer las fechas de nuevos encuentros de aprendizaje On-Line para el 2016.

Si deseas que este seminario se replique de manera presencial en tus grupos u organizaciones: aquí puedes contactarme.

Si deseas acceder a toda la información, pongo a tu disposición mi E-Book sobre el tema. Próximo 19 y 20 de diciembre, gran venta especial. Subasta vía Kindle, precios de risa para reflexiones serias y urgentes. Accede aquí.

¡Hasta la próxima!