Comunicación

5 mejores post para #expositores

Mejores entradas para #expositores
¡No te los debes perder si quieres mejorar tu práctica frente a grupo!

Hoy traigo para los lectores una recopilación de los mejores post que se han publicado en este blog dirigidos a los #comunicadoreseficientes. 5 entradas que han tenido por intención fomentar y favorecer la labor del expositor frente a grupo. Si no has tenido oportunidad de revisarlos de forma previa: ¡ahora es cuando!

Una presentación de los motivos por los cuales creo que las conferencias públicas, aún en la #eradigital, siguen siendo vehículos apropiados para compartir información y motivar a las personas. Te presento los elementos generales que tiene que tener una conferencia para ser considerada como “excelente” por la audiencia. Sigue leyendo…

Te presento un práctico recurso para poder presentar de forma profesional el trabajo que realizarás ante quienes te invitan o convocan a un evento. Incluye el acceso a un formato de trabajo para presentar tu próxima conferencia y dejar con el ojo cuadrado a quien te invite. ¡Es correcto! La profesionalización de un expositor implica no solo el momento de estar frente a grupo sino que es una “experiencia” que debes proporcionar tanto a quienes te invitan como a quienes te escuchan. Sigue leyendo…

¿Se valen o no se valen las groserías, albures, insultos y demás particularidades del lenguaje para captar la atención de una audiencia? En lo personal, y espero no ofender, me parece un truco muy barato. Te comparto porque no es adecuado hacerlo desde mi experiencia profesional. Sigue leyendo…

Como en cualquier ámbito o negocio el mercado de los #expositores eficientes puede estar “saturado” de charlatanes que quieren cobrar a los organizadores las “perlas de la Virgen” y ofrecer una presentación chafísima que en lugar de ayudar a un evento lo desprestigian, pseudo speakers que hacen quedar mal a los organizadores de un evento frente a su audiencia. Comparto claves para reconocerlos, identificarlos y, sobre todo, NUNCA por NINGÚN MOTIVO, contratarlos. Sigue leyendo…

Pensado para quienes  inician su trayectoria como expositores y no tienen la menor idea de cómo tasar su tiempo y experiencia, además de su habilidad comunicativa, ante la invitación a “dar una conferencia”. Te propongo un sencillo tabulador que puede ser un punto de partida en tu desarrollo profesional como persona que se dedica, y se dedicará, a vivir de aquello que sabe y que puede compartir. Sigue leyendo…

Espero que esta práctica recopilación sea de utilidad para ti, recuerda que dentro del sitio puedes consultar la categoría de #comunicación para acceder a todas mis entradas para apoyar a #comunicadorespoderosos.

Y no quiero despedirme sin invitarte a mi próximo evento, a impartirse en Queréraro, este 29 de abril de 2017. Un entrenamiento presencial con #comunicadoreseficaces para detonar tu posibilidad de #impactopositivo con la audiencia. 

WorshopComunicadoresEficaces 2017_qro
Apartar tu lugar hoy mismo, consigue tu entrada aquí dando clic aquí.

¡Hasta la próxima!