Comunicación, siglo XXI, características
Comunicación, Mis presentaciones

Comunicar-Nos

Comunicación, expresión, recomendaciones, seguridad, expresión personal,
Muestra del material multimedia

Agradeciendo ampliamente la amable invitación de Cenyeliztli A.C. para presentarme en conferencia hoy, comparto a los lectores que he podido impartir un pequeño taller dirigido a algunos empleados que prestan servicio de limpieza a la Universidad Anáhuac.

La idea ha sido brindarles recomendaciones sencillas para que puedan mejorar su expresión y seguridad personal en ámbito de la comunicación interpersonal, a través de la revisión de algunos conceptos básicos incluyendo también, ejemplos y anécdotas que han buscando enriquecer la reflexión. Ha sido sumamente motivante preparar y compartir este momento. He podido trabajar con más de 60 participantes, un gusto ser de utilidad para cada uno de ellos en el camino, no siempre sencillo, del crecimiento y la mejora personal en un área de oportunidad como es la comunicación interpersonal.

No queda otra que “comunicar-nos” en cada palabra y acción que compartimos, por ello les he invitado a tomar conciencia de aquello que “entregamos” de nosotros mismos cada que iniciamos la más sencilla de las conversaciones. Toda plática, todo intercambio comunicativo, es siempre una oportunidad de Encuentro que no viene mal saber y poder aprovechar. 

Recursos disponibles:

Te dejo la frase con la que inicié hoy:

“Quien sea incapaz de hablar claro debe callar hasta poder hacerlo” Karl Popper

También, por si es de utilidad, aquí puedes descargar la presentación utilizada en formato PDF: comunicar_nos

¡Hasta la próxima!