Comunicación, Mis presentaciones

Un buen día

wsce_24_septiembre_2016

En todo trayecto existen momentos repletos de sentido. Instantes, si se quiere, que proyectan con fuerza la energía hacia el presente y hacia lo que habrá de suceder mañana. Solemos pensar en estos instantes como sucesos que merecen la pena ser recordados. Como ocasiones que perduran a pesar de su brevedad, en el aún más corto trayecto de nuestra vida. Son momentos en que uno puede experimentar que piensa, siente, dice y hace aquello para lo que está, si se quiere ver en está perspectiva, completamente destinado.

Algo así me sucedió el día sábado en que pude realizar un evento de entrenamiento presencial con conferencistas. Proyecté esta dinámica en los primeros días de agosto, y se preparó la ejecución para realizar la actividad en el mes de septiembre. Y ha sido un verdadero momento de plenitud para quien esto escribe; aunado a mi percepción, por lo que me han comentado los asistentes, ha sido una adecuada y provechosa forma de invertir la mañana de un sábado. Poder compartir con 19 personas plenamente interesadas en su desarrollo como expositores ha tenido para mí un alto valor, lo considero claramente un regalo. Encontrar que existe utilidad y beneficio en lo que se comparte frente a otras personas me convence, una vez más, de lo afortunado que soy de poder hacer lo que me apasiona.

Logo WorkShop Conferencista Eficaces
#impactopositivo

En esta alegría por el trabajo bien logrado que me envuelve, quiero compartir con los lectores del sitio una breve reseña de la experiencia efectuada. Este primer evento, el inicio de una serie, se ordenó sin reservas a que quienes me han acompañado puedan capitalizar mi experiencia, aprovechándola en su mejora y desarrollo como expositores eficaces que desean posicionar un auténtico #impactopositivo en sus audiencias.

Nuevamente gracias Adrián, Alberto, Dalia, David, Edgar, Francisco Javier, Gabriela, Gerardo, Luciana, Luis Juan, Mariana, Mauro, Paty, Alejandro, Jorge Daniel, Laura Isabel, Moisés, Paulette  y Tomás. ¡Ha sido un honor servirles!

He aquí el pequeño vídeo que recapitula lo vivido.

Algunos de los participantes opinaron del evento:

Me voy agradecido de este curso. La dinámica y el profesionalismo que le imprime Héctor  que hizo obtener de él mucha información que estoy seguro que me va a servir. Los conocimientos, pero sobre todo la experiencia que nos ha compartido es muy valiosa y me llevo muchas cosas en que pensar y en qué trabajar para profesionalizar más mi trabajo como capacitador y conferencista. Fue muy agradable encontrarme con alguien que no tiene ningún temor ni egoísmo para compartir lo mucho que sabe. Infinitas gracias.

Ing. Alberto Quiroga, Director de Proyectos, SICCA S.C.

Recomiendo ampliamente este curso que te ayuda a mejorar en tus habilidades de comunicación y a que transmitas tu mensaje de manera clara y eficaz. Es una excelente inversión que te puede ayudar no sólo  en tu trabajo sino en otras áreas de tu vida como en tu familia. Si lo que buscas es dar un impacto positivo en tus conferencias, este curso es para Ti. Personalmente quedé muy satisfecha con  el contenido y la organización. Hector Sampieri es un gran  capacitador. Felicidades!
Paulette Lucca, Lic. Ciencias de la Familia

Ya está activa la promoción para efectuar este evento en #Guadalajara, a fines de octubre (adquiere aquí tu entrada), y se abrirá una nueva fecha para #CDMX en el mes de Diciembre. Si quieres participar, no dejes de contactarme a través del siguiente formulario.

 

¡Hasta la próxima!