Imagen motivacional enero 2017
Coaching, Liderazgo, Motivación

Imágenes Motivacionales Enero

Como sabes, al cierre de cada mes comparto una recapitulación de las imágenes motivacionales que voy publicando cada día martes. A partir de 2017, te presento una pequeña novedad en la mecánica, un poco para refrescarla y un poco para que tenga mayor utilidad para ti. Buscaré que las imágenes de cada mes, salvo eventos y/o actividades especiales, respondan a una temática específica que nos ayude a todos a pensar con perspectiva novedosa sobre algún asunto en particular.

En este primer mes del año, he querido considerar junto contigo respecto la tenacidad y constancia del liderazgo como uno de sus elementos fundamentales.

Queremos líderes constantes que nos permitan llevar a cauce nuestros proyectos e iniciativas, un líder indeciso es probablemente un gran obstáculo para alcanzar resultados y metas claras. Si te desempeñas como líder es necesario trabajar, con dedicación, en la fortaleza de tu tenacidad.

¿Qué parece está nueva propuesta? ¡No dejes de comentar para poder aprovechar tu reflexión en beneficio de la comunidad de lectores! 

¡Gracias por tu visita!

Imagen motivacional enero 2017
#Liderazgo, #Tenacidad, #Propósitos, #Obstáculos, #Posibilidades
Imagen motivacional enero 2017
#Tenacidad, #Logros, #Perseverancia, #Éxito
Imagen motivacional enero 3 2017
#Perseverar, #Tenacidad, #Éxito, #Liderazgo, #Aprendizaje
pablo_enero_4_2017
#Influencia, #Constancia, #Objetivos, #Proyectos, #Alcances, #Trabajo