Imágenes motivacionales marzo 2 2017
Coaching, Comunicación, Motivación

Imágenes Motivacionales Marzo

¡Ha terminado el tercer mes del año! He centrado, durante estas últimas cuatro semanas, la importancia de reflexionar sobre nuestra #comunicación y el impacto que esta tiene en nosotros y en quienes nos rodean.

No conozco a la fecha una sola persona que no afirme, en mayor o menor medida, que la comunicación representa un reto; en cuanto habilidad, que aprendemos y desarrollamos todos, y he aquí un punto común importante que no debemos perder de vista, buscamos mejorar en nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo (entendido como nuestro contexto vital que se configura por diversos ámbitos de vida).

Comunicarnos mejor es, sin duda, una de las formas más efectivas de lograr ser la mejor versión de nosotros mismos. Si preparo y encaro mi #comunicación con esmero y dedicación tengo la probabilidad no solo de ser mejor escuchado sino de poder “sintonizar” mejor con y por el otro. Cuando uno invierte tiempo, recursos, talentos, habilidades y capacidades en ser capaz de transmitir un mensaje de manera efectiva, puede ser mucho más empático: ¡cuando uno ha vivido el esfuerzo de comunicar, comprende el esfuerzo que el otro hace por mostrar, con sus propias experiencias y a su manera, sus habilidades de comunicación! La verdad es que, a pesar de todo, la batalla por ser mejores comunicadores inicia cada día, si concretamos nuestras posibilidades avanzamos y nos sentimos más satisfechos; pero también, hay que decirlo, si somos omisos y no atendemos las áreas de mejora, cerraremos el día derrotados y decepcionados.

¡Hoy puedes empezar a transformar pequeñas acciones que brinden grandes resultados!

He venido trabajando mis propias habilidades, detectando fortalezas y acrecentándolas; sin dejar por ello de observar mis grandes pendientes. El trabajo que he podido desarrollar, que se refleja en mi programa de #mentoring en línea y en los cuatro pasos de la comunicación eficaz, de mis entrenamientos presenciales, me ha permitido ampliar la perspectiva y lograr un #impactopositivo en la audiencia. Si quieres capitalizar mi experiencia en tu beneficio, ¡no dejes de contactarme! 

Mientras tanto, te dejo las imágenes con la palabra clave que he utilizado en estas últimas semanas:

Track

 

Imágenes motivacionales marzo 1 2017
#Comunicación, #Mensaje, #ImpactoPositivo, #Reflexión

Acierto

 

 

Imágenes motivacionales marzo 2 2017
#Comunicación #Logros #Metas #Encuentro #Posibilidad

Intensidad

 

Imagen comunicación y liderazgo
#Comunicación #Fuerza #Intensidad #Transmitir

Colorear

 

Imagen motivacional marzo 2017
#Comunicación, #Expositores, #Trascendencia, #Conferencias

¡Gracias por tu visita!