Coaching, Motivación

Imágenes Motivacionales Octubre

Han empezado a caer las hojas. El otoño es una de mis estaciones preferidas. Momento de reflexión y análisis que nos permite concentrar la mirada en los pasos que hemos dado y en los que tenemos que dar para resistir lo que habrá de llegar: ¡el invierno!  y alcanzar las metas que dan sentido a nuestra vida.

A lo largo de estas semanas he querido abordar, imagen con imagen, la necesidad imperiosa de entenderse a uno mismo como un ser personal en constante desarrollo y suceptible de mejora en las diversas dimensiones y ámbitos que nos conforman. Los pasos que damos hoy construyen nuestro futuro; parece ciertamente verdad de perogrullo, pero ¿qué sería de nosotros si tuviéramos plena conciencia en que los pasos a dar nos acercan o nos alejan de la meta que nos hemos planteado para nosotros mismos? ¡Tendemos a pensar en el futuro pero olvidamos que sólo puede construirse en el presente!

En septiembre, quise abonar a la identidad, aún la que quedó maltrecha después de los sismos, ahora, en el inicio del otoño, he querido dar el paso a lograr conducir la atención no solo a lo que somos sino, sobre todo, a aquello que podemos llegar a ser.

¡Acompáñame a revisar las imágenes difundidas este mes!

Para crecer es necesario dejar ir. Entender aquella diferencia personal que poseemos frente a otros: ¡no para dividir sino para complementar! Solo así, en el encuentro con el otro como parte de nuestro desarrollo personal, encontraremos el tesoro de nuestra madurez.

Por aquí dejo a tu disposición el recuento de las imágenes del mes:

¡Hasta la próxima!