Conexión emocional e intencionalidad consciente son los dos elementos básicos para poder transformar una serie de hechos en una historia maravillosa que impacte a tus audiencias.
Aprender a narrar historias, y saber brindarle causa a la propia historia dentro de un objetivo comunicativo, es hoy por hoy una necesidad y una gran oportunidad para quienes nos dedicamos a la comunicación pública.
La comunición oral es mágica cuando podemos envolver con sensaciones, emociones y pasión aquello que compartimos. ¡Todos tenemos esa posiblidad, pero pocos nos avocamos a desarrollarla!
Lograr verdadera magia con las palabras puede conseguirse si uno se entrena y desarrolla, prueba e intenta, no solo para comunicar sino para persuadir, convencer y motivar a quienes le escuchan a iniciar un camino personal de aprendizaje y reflexión.

A lo largo de este año he tenido la dicha y la posibilidad de impartir mi taller personal para desarrollar las bases de la habilidad conocida como #Storytelling, tanto en Ciudad de México, como en Culiacán, Los Mochis y en Monterrey.
Cada jornada ha sido especial. A través del trabajo con grupos comprometidos y entusiastas he buscado llevar esta habilidad comunicativa a todo aquél que esté interesado en madurar su desempeño frente a grupo. Hemos logrado sentar las bases en cada jornada para que el desarrollo personal como narrador de historias camine por una ruta segura y probada.
El ojetivo de mi entrenamiento es proporcionar las herramientas básicas para que cada expositor se inicie como un narrador de historias que conecten y conmuevan a sus audiencias.
Una buena historia comunica Vida; aún en medio del dolor y de la tristeza. La esperanza reflejada en palabras contagia y alcanza el corazón de quien te escucha. Narra historias que toquen la mejor versión de tu audiencia.
Este próximo 16 de diciembre en CDMX te invito a que te brindes la oportunidad de participar en un evento único; conecta con los elementos más sobresalientes de tu capacidad narrativa y atrévete a transformar la forma en que te presentas ante tu público. ¡Ponte a la vanguardia como comunicador con una técnica de impacto que te hará crecer como persona y como profesional!
Puedes reservar tu lugar y darme la oportunidad de contarte una gran historia: ¡la de tu éxito profesional!
¡Quiero apartar mi lugar!
Si necesitas más información sobre el evento, no dudes en contactarme:
¡Hasta la próxima!
Para comentar debe estar registrado.