
¿Qué busco con esta imagen?
- Proponerte que puedas brindar a quienes amas el mejor regalo posible: ¡la mejor versión de tu persona!
- En esta época, y en estos primeros días donde el tema de “regalar” algo importante se vuelve objeto de atención, quiero invitarte a que trabajes en tu desarrollo personal.
El mejor regalo
Considerar que somos personas en crecimiento y desarrollo, que somos suceptibles de mejora constante, como dicen en las empresas, es un primer punto de partida.
Henry Ford expresaba una frase que podríamos aplicar a esta valoración:
Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón
Doy por hecho, y lo creo de corazón, que SÍ eres capaz de encontrar en tu interior oportunidades de mejora. Creo verdaderamente que cada uno de nosotros puede conectar con una mejor posibilidad en el modo de pensar, sentir, expresarnos y comportarnos.
Hoy te invito a que puedas ir preparando este regalo para quienes te rodean en una época que no siempre es sencilla y alegre (¡paradójicamente!); en momentos de tensión y dificultad, si has preparado adecuadamente este regalo, podrás entregarlo y sorprender a más de uno mostrando lo mejor que tienes dentro.
El mejor regalo, sin duda ¡eres tú mismo!
¡Hasta la próxima!
[…] semana anterior insitía en que tú eres el mejor regalo que puedes dar a otros, piensa en tus palabras y en tu […]
[…] semanas anteriores insistía en que tú puedes ser el mejor regalo para otros, y que puedes aprovechar esta ocasión para decir aquello que vale la pena […]