Promo evento junio 2018
Comunicación, Mis presentaciones

4 pasos para marcar la diferencia en tu comunicación pública

¿Has experimentado como conferencista que tu intervención frente a público no es tan efetiva como podría ser? ¿Has identificado que te cuesta cada vez más trabajo preparar una conferencia que impacte de forma positiva a quien te escucha? ¿Has considerado que requieres profesionalizar tu práctica profesional para continuar desarrollando tus capacidades como comunicador?

¡Puedo ayudarte a ganar en lo personal para crecer en lo profesional!

Promo evento junio 2018

Tengo listo para ti mi último entrenamiento de este primer semestre del año. Será en junio donde tendré el gusto y el honor de compartir con mis asistentes los cuatro pasos de comunicación eficaz que me han permitido lograr un impacto positivo en cada una de mis presentaciones.

Llevo ya 20 años impartiendo conferencias, pláticas, talleres, sesiones y conversaciones frente a grupo. He logrado sistematizar la preparación y construcción de un mensaje que transforme la perspectiva de quien me escucha y ¡quiero compartirte esta experiencia para que, aprovechándola, puedas llevar tu comunicación pública al siguiente nivel!

En este taller presencial trabajaremos juntos para:

  • Clarificar tu mensaje. Lograr un adecuado equilibrio en la selección del tema, en la definición de un objetivo concreto por presentación y en la comprensión de la audiencia para elevar la eficacia de tu comunicación en cada ocasión frente a público.
  • Construir tu mensaje. Definir la profundidad del tema de acuerdo al tiempo del que dispones; establecer y estructurar la fundamentación de tu conferencia y diseñar el mejor material de apoyo para tu presentación.
  • Corroborar tu presentación. Detectar los imprevistos logísticos que pueden presentarse y efectuar “planes de contingencia” por medio de los cuales, a pesar de todo en contra, podrías salir adelante y lograr impactar de forma positiva a tu audiencia.
  • Compartir tu mensaje. Revisar tips y recomendaciones que te permitirán asegurar un estilo propio, ersonal y directo, para entregar el mensaje que has preparado y asegurar la atención activa de tu auditorio para la asimilación del mensaje a compartir.

Accederás a mi metodología personal; te compartiré herramientas, información complementaria, formatos de trabajo y una sistematización definida que te permitirá alcanzar un renovado impulso en tu actividad como expositor frente a grupo.

¡Anímate a marcar la diferencia y dale un contexto profesional a tu labor como conferencista!

¡Reserva aquí tu lugar!

Fecha: 16 de junio 2018

Horario: 09:00 a 14:00 hrs

Lugar: WorkShop Coworking. Georgia 42, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Inversión: 500 – 700 pesos por evento

¡Te espero!