imagen especial pascua 2018
Catolicismo, Coaching, Motivación

Imágenes motivacionales marzo 2018

Tercer mes del año

¡cumplido!

¡No vamos solos!

Un mes más, el año avanza ya con firmeza. La primavera llegó, y hoy celebramos la Pascua, el paso del Señor, la victoria definitiva sobre la muerte. La alegría de saber que  Él va con nosotros, recorriendo el camino, no solo debería consolarnos en los desafíos sino motivarnos a dar lo mejor de nosotros mismos.

 

imagen especial pascua 2018
¡Demos gracias a Dios!

 

Para marzo, a quien despedimos hoy, en estas imágenes semanales, he procurado concentrar la atención en la necesidad de dotar una dirección al camino que emprendemos.

Muchos de nosotros damos pasos por un sendero, regresamos, elegimos otro, volvemos a caminar, nos sentimos inseguros, regresamos de nuevo al punto de partida. Deseamos movernos, salir de lo que nos detiene, pero, paradójicamente, caemos en un círculo vicioso que nos impide llegar a un destino definido. Por ello, la dirección, la prioridad, debe ayudarnos. Existen muchas herramientas que pueden apoyar nuestro proceso de desarrollo y de crecimiento. La actitud de un liderazgo innovador, que se acrecienta en los “pequeños” detalles o en las aparentes tareas insignificantes, puede marcar la diferencia en el trayecto que realizamos.

Continuamos el camino, sabiendo quien nos acompaña día a día, y reconozcamos que tenemos a nuestro alcance un sinfin de herramientas y apoyos para lograr ser la mejor versión de nosotros mismos.

Tienes aquí el recuento de nuestras imágenes:

 

Imagen motivacional marzo 1 2018
#Actitud, #Desición, #Carácter
Imagen motivacional marzo 2 2018
#Dirección, #Rumbo, #Trayecto
pablo_marzo_3_2018
#Herramientas, #Posibilidades, #Desarrollo
Imagen motivacional 4 marzo 2018
#Fe, #Salvación, #Iglesia, #Catolicismo

¡Hasta la próxima!