Imágenes motivacionales abril 2018

Cuarto mes del año y aquí seguimos

¡Y seguiremos!

Abril es especial para mí y para este sitio web. Inicié con la dinámica de imágenes semanales en el mismo mes de abril, pero del año 2015. ¡Ya son tres años ininterrumpidos en los que, semana a semana, he podido entregar a mis lectores  publicaciones orientadas a la reflexión personal y al desarrollo humano!

Estos tres años pueden condensarse en lo mucho que yo mismo he cambiado en estos 1,124 días que me separan de aquél inicio; 160 semanas continuas, más las entregas especiales por motivos como Pascua, Día de las Madres y otras fechas importantes, que he podido realizar.

Quienes me han acompañado por el camino de estos años seguro recuerdan que, de inicio,  aparecía solamente una frase y una imagen relacionada. La intención: ¡motivar la perspectiva sobre uno mismo! Conforme el tiempo ha transcurrido, y por sugerencia de muchos de ustedes, he podido agregar algunas ideas que apuntan a acompañar las frases y las imágenes, sistematizando una reflexión muchas veces encadenada por objetivos mensuales.

Para mí estos tres años han sido sin duda una aventura de disciplina, de constancia y de creatividad: ¡he procurado no repetirme a mí mismo y me he asegurado de no caer en contradicciones respecto lo compartido! 

En este mes el acento está puesto en el autoconocimiento. Empezando por considerar qué sucedería en tu vida personal y profesional si pusieras atención en lo que realmente es importante para ti. Abordamos de igual forma la importancia de conformar un inventario de sueños que, priorizados, te permitan ponerte en marcha para concretar tus metas personales. Consideramos también la posibilidad de valorar de una forma más positiva los avances que puedes ir concretando en la consecución de tus metas. Por último, en la coyuntura del debate político que fue la nota en México durante abril, propuse algunas pautas para tener mayor conciencia de tu diálogo interno en vista de esos sueños y metas personales.

Te comparto pues si mayor preámbulo las imágenes de este mes de aniversario y extiendo por este medio el más sincero de los agradecimientos puesto que, al leer estas sencillas reflexiones, has hecho posible este esfuerzo personal que sin ti no tendría el menor de los sentidos. ¡Vamos por un año más! 

Aquí tienes las imágenes de este mes:

 

Imagen motivacional abril 1 2018
#Atención, #Perspectiva, #Objetivo, #Enfoque

Sigue leyendo…

Imagen motivacional abril 2 2018
#Sueños, #Expectativas, #Posibilidades, #Plandeacción

Sigue leyendo…

Imagen_motivacional_abril_3
#Estrategia, #Tiempo, #Proyectos, #Avances

Sigue leyendo…

Imagen motivacional abril 4 2018
#Desarrollo, #Diálogo, #Reflexión, #Crecimiento

Sigue leyendo…

¡Hasta la próxima!

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: