Estrategias para disfrutar la convivencia familiar

He podido presentarme hoy en Celaya, Guanajuato, dentro del Congreso de la Familia 2018 con mi conferencia: Estrategias para disfrutar la convivencia familiar.

Ha sido una gran experiencia y buena oportunidad para compartir con muchas familias interesadas en lograr mayor armonía y fortalecer sus vínculos para hacer frente a los retos del mundo en el que vivimos.

Me he pronunciado por una convivencia de lo cotidiano, que no espere los asuntos espectaculares o vistosos, para lograr entonces que cada oportunidad sea un encuentro interpersonal en el seno de nuestra familia.

Aprender a compartir el tiempo no implica únicamente pensar formas y maneras de divertirnos o entretenernos.

Pensar que la convivencia entre nosotros debe reducirse a paseos, visitas, o a actividades fuera de casa, es perder la oportunidad de aprovechar cualquier pretexto para conocernos y querernos más.

¡Puede ser diferente a partir de hoy! ¡Revisa mi material para encontrar nuevos puntos de partida!

Algunas imágenes de la jornada de hoy

Mayo 2018 Celaya

Familias Fuertes

Estrategias para disfrutar la convivencia familiar

Compartiendo las estartegias para mejorar nuestra convivencia

Recursos para descarga y visualización

Te comparto la presentación utilizada (puedes verla en línea o descargarla) e incluyo un vídeo que me pareció importante incorporar, como ejemplo de la relevancia de lo cotidiano, en el panorama de nuestra convivencia en familia. ¡Espero lo disfrutes!

Descarga aquí la presentación

Este fue el vídeo que utilicé para concientizar sobre la inigualable oportunidad que nos brinda cada uno de los días que compartimos si estamos dispuestos a vivir en Encuentro en el corazón de nuestra familia. ¡No te lo pierdas!

¡Hasta la próxima!

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: