Prueba superada

Ayer compartía en twitter que tenía una buena noticia para este sitio web; la agenda del día me impidió compartir este dato. Pero aquí estoy poniéndome al día.

Lo que ahora les diré debe ser considerado como un gran reto personal, que deseo compartir con mis lectores. No lo hago como vanagloria, sino como testimonio de que, con esfuerzo y dedicación, las metas que uno es capaz de plantearse pueden transformarse en realidad y superar nuestras propias expectativas.

Un logro importante para mí

En estos días he logrado alcanzar la meta de crecimiento, en términos de visualización y posicionamiento del sitio web; objetivo que pude plantear en mi reflexión decembrina de 2017. Busqué hacer de este objetivo un ámbito cuantitativo y medible. Y me dediqué, durante cada uno de los meses transcurridos, a ir midiendo y probando mi estrategia.

Mi horizonte profesional para este sitio era superar en un 30% las visitas del blog. Esto equivalía a superar las 20,332 vistas del 2017 y lograr, en los 12 meses de 2018, por lo menos 26, 332 vistas de mi espacio digital. 

Y ahora, antes de terminar el mes de octubre, aún con dos meses por delante, tengo el gusto de platicarles que, gracias a su confianza y participación en este espacio, se han logrado 27,000 vistas en lo que va del año.

¡Todo un récord del cual, no lo dudes ni un segundo, tú eres parte fundamental!

¡Veremos si el año, y el ritmo de publicación, nos alcanza para llegar a las 30,000 vistas!

Plantearte metas concretas, aterrizadas, realistas, medibles y alcanzables es la mejor forma de avanzar en tus objetivos personales y profesionales. ¡Pon en práctica, ahora en el cierre de año, un sistema personalizado de metas y objetivos que te haga sacar lo mejor de ti mismo! ¡Por aquí te dejo una idea!

¡Hasta pronto!

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: