Descubre tus metas 2019

descubre_2019

Promesa es acción

Tal como lo comenté en la pasada versión de mi Webinar gratuito “Administra tu productividad” (Octubre 2019), te entrego hoy mi cuaderno de trabajo. Descubre tus metas mediante una herramienta práctica y sencilla que te brindará una perspectiva para el próximo año.

¿Qué encontrarás aquí?

Un sistema personal que puede ayudarte a clarificar tus metas y establecer los pasos siguientes para continuar avanzando en tu vida y alcanzar aquello que deseas.

¿Qué contiene “Descubre tus metas” en esta edición 2019?

  • Mi herramienta “árbol de metas”, con un esquema renovado y versión para impresión práctica. Podrás colocar tu herramienta en un lugar visible para hacer realidad tus objetivos.
  • Mi propuesta de trabajo por cuatro temporadas anuales.
  • Un práctico formato para iniciar, cuidando la descripción de las metas y acomodando el “tablero personal interior”; podrás disponerte de mejor modo para iniciar la partida de tu vida y hacer de este 2019 un mucho mejor año.

Descarga aquí el cuaderno de trabajo


Descubre tus metas_workbook_2019

¡Hasta pronto y hasta siempre!

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

1 Comentario

  1. […] Han sido días dedicados al descanso, a la lectura y a la reflexión que, estoy seguro, me permitirá encarar el 2019 con la mejor actitud y con toda la energía para lograr mis objetivos personales, familiares, profesionales, laborales y espirituales. Puedes conocer más sobre esta clasificación de objetivos en mi cuaderno de trabajo para descubrir tus metas.  […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: