Portada proyecto editorial 2019

Itinerario editorial 2019

cropped-logo_20161.jpg

Queridos lectores y clientes de Haz y Aprende:

Les saludo con gusto desde la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Perla de Occidente, donde he pasado algunos días con mi familia en el cierre del 2018.

Han sido días dedicados al descanso, a la lectura y a la reflexión que, estoy seguro, me permitirá encarar el 2019 con la mejor actitud y con toda la energía para lograr mis objetivos personales, familiares, profesionales, laborales y espirituales. Puedes conocer más sobre esta clasificación de objetivos en mi cuaderno de trabajo para descubrir tus metas. 

Tal como muchos de ustedes saben, pues lo publiqué hace unos días en el sitio web, ha concluido una mecánica de publicación semanal que denominé “Imágenes motivacionales” y que marcó la pauta casi durante 4 años en mi espacio digital.

Aprovecho para agradecer los comentarios de muchos de ustedes, mismos que me hicieron llegar mediante diversas redes sociales, ante la despedida de esta secuencia semanal de publicaciones. Han sido muy amables y me han permitido reafirmar que el aprendizaje conseguido con esta actividad no ha sido solo para mí. Me ha alegrado saber qué, muchos de ustedes, han encontrado en estos textos algunas ideas de utilidad. ¡Lo celebro y lo tendré siempre presente!

Pero partiendo de dicha experiencia, y de acuerdo a mi última publicación, es tiempo de preparar el detalle del nuevo itinerario editorial de 2019 y darles a ustedes, primero que a nadie, los pormenores de lo que se irá publicando en www.hazyaprende.com a partir del nuevo mes y año que estamos por iniciar.

    Los principales temas, sobre los que he escrito  al momento, son los siguientes:

Comunicación, Liderazgo, Catolicismo, Familia, Motivación, Era Digital, Educación, Mis presentaciones.

   Estas categorías, y los post que incluyen, seguirán 100% disponibles para ustedes; pero, a partir de 2019, se presentarán nuevos caminos a recorrer.

Nuevas rutas de profundización

  1. Hablar en público: recomendaciones, consejos y sugerencias para las personas interesadas en desarrollar esta habilidad profesional y favorecer el desarrollo de sus capacidades personales en la transmisión de mensajes de valor y de utilidad ante diversas audiencias.
  2. Management personal: herramientas, alternativas y opciones para aquellos profesionales interesados en detonar su productividad como consecuencia del desarrollo personal.
  3. Liderazgo transformador: orientaciones y consejos para desarrollar la habilidad de influencia positiva en colaboradores y diversas personas, buscando promocionar y favorecer su propio desarrollo a la par de la búsqueda y el logro de objetivos organizacionales.
  4. Descubriendo tu potencial: herramientas de autoconocimiento y de observación personal para detonar fortalezas, corregir debilidades, aprovechar oportunidades y afrontar amenazas que pudieran impedir tu desarrollo personal y profesional.

   Con estas cuatro nuevas categorías dentro de mi sitio, y un ritmo de publicación semanal para ofrecerte cuatro entregas por mes, pretendo hacer realidad mi misión personal: ¡ayudarte a ganar en lo personal para crecer en lo profesional!

¿Cómo será la publicación de estas nuevas categorías?

La organización personal, entre diversos proyectos, conferencias, clases, cursos, mi podcast de coaching, y otras actividades, será clave de realización personal para lograr mi meta anual. De tal forma que el ritmo de publicación será el siguiente:

       1a. semana: Descubriendo tu potencial.

       2a. semana: Liderazgo Transformador.

       3a. semana: Hablar en público.

       4a. semana: Management personal.

De igual forma les comparto que, en las próximas semanas, se irán actualizando las páginas de mis servicios de life-coaching, mentoría para speakers, y mis entrenamientos, cursos y conferencias. Iré dando los pormenores de estas actualizaciones en mis redes sociales.

Por último, antes de despedirnos en este último día del año, quiero recordarte que mi nuevo E-Book “Gestiona tu motivación”, verá la luz en la primeras semanas de enero, así que, estoy seguro, pronto nos encontraremos nuevamente gracias a las letras y al mundo digital.

Te deseo el mejor de los cierres y comienzos de año; que sea el 2019 un año difícil de olvidar por los éxitos y objetivos que, con nuestro esfuerzo y dedicación, podremos convertir en realidad.

Con aprecio y agradecimiento,

Héctor Sampieri Rubach

Coach, Speaker y Mentor de comunicadores eficaces

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

1 Comentario

  1. […] algunos lectores saben, por la publicación reciente de mi itinerario editorial 2019, pasamos en familia algunos días en Zapopan, Jalisco. Fueron buenos días; verdaderamente […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: