Una nueva vereda

Despidiendo una iniciativa

Desde hace 3 años, y casi 9 meses más, he podido publicar y entregarte una reflexión semana a semana. Han sido más de 200 entregas. ¡Hoy será la última!

Tengo el orgullo de decirte que no he fallado una sola semana, y te agradezco la lectura constante de dichas ideas. Ha sido una motivación poderosa en mi vida trabajar alguna reflexión para entregarte preguntas o intuiciones, y en las últimas ocasiones algunas recomendaciones y tips, que fueran de utilidad para tu desarrollo personal.

Despido esta iniciativa, con la necesidad de encontrar una nueva vereda, con el cierre de este martes, último del año, cuando también el 2018 se apresta a despedirse de nosotros.

Debo hacerlo

No porque considere inútil esta mecánica, ni porque me desagrade mi compromiso semanal. Al contrario, esta dinámica de productividad personal me ha dejado mucha alegría y satisfacción.

Sin embargo, creo que es tiempo de salir de la zona de comodidad e ir, sí gustas acompañarme, a un nuevo nivel en la reflexión y en la generación de herramientas que sean de utilidad para ti y tu crecimiento como persona, como líder, como comunicador. Como un ser humano interesado en construir su mejor versión.

Seguiré en el mismo camino, pero es necesario encontrar una nueva vereda para continuar caminando juntos por el mundo digital.

En breve, en los primeros días del nuevo año, publicaré un recuento, en formato E-Book, de mis entradas semanales bajo un concepto que permita gestionar tu motivación descubriendo tu potencial y sus posibilidades.

Será, sin duda, un gran fruto de este trabajo semanal hasta hoy ininterrumpido. Un aliciente para encontrar y adecuar una nueva vereda en la misma senda, en el recorrido de la mejora personal.

Un recuento visual

Te entrego por ahora una galería con todas y cada una de las imágenes publicadas en estos años; espero que el recuento de las mismas produzca un último pretexto para reflexionar sobre tu potencialidad, liderazgo, comunicación y crecimiento como persona.

¿Qué sigue ahora?

Año nuevo prodiga vida nueva, dicen por ahí. Así que para inaugurar la nueva vereda, te compartiré mi calendario editorial 2019 la próxima semana. Con dicho itinerario vendrá entonces, como puedes ver, una renovación importante para este sitio web en su contenido y en su propuesta para generar contenidos de utilidad para ti.

¡Serás, como lo has sido hasta ahora, el protagonista de todos mis esfuerzos; que no te quede duda! Por lo pronto: ¡Feliz Navidad y gracias por acompañarme en esta última entrega, en este nuestro último martes de motivación personal!

¡Hasta pronto y hasta siempre!

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: