Un encuentro increíble. La conferencia de hoy.

Pocos espacios como estos, pocas universidades que concentren, con tanta claridad, la atención a la riqueza existente en la experiencia y trayectoria de sus egresados.

Un honor la invitación de hoy con la conferencia “Marca personal / Ruta para la empleabilidad del siglo XXI” por parte de la Universidad Olmeca. Ha sido un encuentro increíble con egresados de esta máxima casa de estudios.

Hemos compartido juntos tres ideas principales:

  1. Los retos profesionales de la época que nos toca vivir; asumir el desafío de la claridad sobre quién es uno y qué puede ofrecer como profesionista.
  2. La aportación de la marca personal, una autopromoción inteligente, a partir de nociones básicas que pueden ayudarte a mejorar lo que dices de ti mismo.
  3. La vinculación con las habilidades del futuro. Una marca personal orientada a las necesidades del siglo XXI eleva sus probabilidades de éxito.

Ha sido una conferencia increíble por la organización, la recepción que me han dado, la hospitalidad con la que me han acogido. Tabasco es un #Edén por sus recursos y por su gente. ¡Siempre en deuda!

Agradezco por las imágenes a mi amigo Antonio Priego, el mejor fotógrafo en #Villahermosa. ¡Un extraordinario compromiso por lograr no solo una foto sino capturar un momento con la intensidad en que lo vivimos! ¡Enhorabuena! Conoce su proyecto en “Life Story“.

¡Gracias a todos los asistentes y participantes en el evento de hoy, ha sido para mí, verdaderamente, un encuentro increíble! Trabajemos por nuestro desarrollo como personas, pues solo desde ahí podremos provocar nuestro desarrollo como profesionistas.

¡Gana en lo personal para crecer en lo profesional!

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: