Prepara una conferencia poderosa

Déjame hacerte algunas preguntas concretas:

¿Necesitas preparar una conferencia a entregar en fecha próxima y no sabes por dónde empezar el desarrollo de la idea?

¿Quieres entregar una conferencia que favorezca la conexión con tu audiencia pero dudas de tus capacidades frente a público?

¿Te parece importante sistematizar tu trabajo de preparación para lograr una gran presentación en público pero no sabes cómo hacerlo?

¡Puedo ayudarte a resolver estos y otros inconvenientes de un modo práctico y de rápida implementación!

Te cuento que estoy muy emocionado puesto que, después de algunas complicaciones técnicas de último momento, he logrado el lanzamiento del primer curso on-line, completamente listo para personas como tú; conferencistas interesadoss en mejorar su desempeño y llevarlo al siguiente nivel en su desarrollo profesional como comunicadores públicos.

He logrado disponer esta experiencia de formación on-line, dentro de una gran y práctica plataforma que te ayudará a obtener el mayor provecho posible. Ya disponible en una plataforma extraordinaria que he descubierto: Podia.Com



¿Qué entiendo por conferencia poderosa?

  • Una que favorece la conexión entre el expositor y la audiencia en beneficio del aprendizaje significativo
  • La que permite la reflexión de la audiencia a partir de la información proporcionada por el expositor
  • Una que amplia perspectivas, panoramas y posibilidades para favorecer el compromiso de la audiencia ante un tema tanto en su beneficio como en el de otras personas
  • Aquella donde el protagonista es quien escucha y no quien habla
  • La que favorece, desde la humanidad y la interacción más allá de los puros datos técnicos, la posibilidad de mejora, de acción, de decisión y por parte de quien ha escuchado la intervención de un expositor.
  • Una que hace realidad aquella frase célebre de Chesterton respecto la conexión entre ideas, palabras y acciones.

“La idea que no trata de convertirse en palabra es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es una pésima palabra”

Gilberth Keith Chesterton, escritor inglés

¡Estoy seguro que puedo ayudarte a provocar este efecto en cada una de las presentaciones que realices!

Lo que te ofrezco en esta experiencia On Line

Prepara una conferencia poderosa en 4 sencillos pasos es un curso que resume y presenta mi propia metodología de comunicación eficaz; el mismo método que he venido utilizando a lo largo de los últimos 15 años de mi carrera profesional como speaker, profesor y expositor de diversos temas y ante muy variadas audiencias.

He preparado, para quienes decidan ser mis alumnos, un curso práctico, con herramientas sencillas de aplicación, recomendaciones y tips que me han funcionado en mis presentaciones frente a grupo.

Mis errores, muchos y muy variados, han sido la materia prima para la confección de esta experiencia de aprendizaje. Y a partir de esta reflexión he logrado entregar, en muchas ocasiones, una conferencia poderosa.

Aquellas cosas que no me funcionaron, y que me permitieron encontrar las que sí funcionaron, son ahora una tela para cortar y preparar tu propio aprendizaje.

¿Qué encontrarás en el curso?

  • Más de 5 horas de contenido en video
  • Documentos descargables con presentaciones, ejercicios, recomendaciones y actividades
  • Instrucciones precisas para efectuar ejercicios en cada paso de comunicación eficaz
  • Actualización y contacto permanente con el profesor para mejorar tu experiencia de aprendizaje
  • Pero, sobre todo, la posibilidad de aprovechar mi experiencia en tu beneficio y en el de la audiencia que te acompañará.

No hay en el mercado, una propuesta como esta y mucho menos al precio base que he agregado en el lanzamiento de esta experiencia.

Te espero hoy mismo para lograrlo

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: