Podcast Episodio #017 Atención y servicio al cliente

Atención y servicio al cliente

Hemos recibido a nuestro primer invitado, el Ing. Alberto Quiroga, con quien hemos platicado como la innovación y la creatividad nos permiten implementar un adecuado método de atención y servicio al cliente.

¡No te pierdas esta conversación que abona a una visión más amplia del verdadero #LiderazgoTransformador!

Sobre nuestro invitado, accede a su semblanza:

Recuerda su mail de contacto: sicaa@prodigy.net.mx y entra en comunicación con él si requieres su asesoría, orientación o recomendaciones a partir de lo que aquí hemos comentado.

Libro sugerido

Hoy hemos hablado de “La casa de la eficiencia”, publicado por empresa activa, y que es obra del autor: Pablo Maella Cerrillo.

Puedes acceder a él en Kindle, en el siguiente enlace dando clic aquí.

O bien, en apple books, dando clic acá: ‎La casa de la eficacia en Apple Books

Avisos a la comunidad

Recuerda el acceso gratuito a mi curso online prepara una conferencia poderosa en 4 sencillos pasos, durante todo el mes de abril, ¡puedes inscribirte aquí!

Si no pudiste estar conmigo en el pasado Webinar, puedes acceder a la grabación registrándote aquí: Definir tu narrativa en tiempos de crisis

Si deseas adquirir, a costo preferencial, mi “Guía Practica para Definir tu narrativa en tiempos de crisis”, sigue este enlace: Guía práctica para definir tu narrativa en momentos de crisis

En breve, se publicarán los detalles de mi próxima conferencia gratuita “¿Eres el coach de vida que tus hijos necesitan?”, te sugiero sigas el perfil del Instituto Juan Pablo II en Facebook, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Pontificio Instituto Juan Pablo II para la Familia – México – Inicio | Facebook

De mi parte, es todo por ahora.

¡Hasta pronto y hasta siempre!

Soy Héctor Sampieri y esto es Haz Y Aprende, el podcast.

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: