Podcast #025 “El Hábito del Journaling”

El hábito del journaling

¡Hola! ¡Mucho gusto en saludarte! Henos aquí con una nueva posibilidad de conversar. Celebramos este episodio 25 con tu escucha y tu seguimiento de este espacio de aprendizaje y de conversación permanente sobre liderazgo transformador, comunicación eficaz, gestión de tu motivación y management personal.

Hemos logrado ya 3,000 descargas de episodios previos lo que celebro en esta ocasión, agradeciéndote tu presencia y compañía. Esperamos con tu participación semana a semana poder continuar ofreciendo recursos de formación y desarrollo que te permitan crecer en lo personal para ganar en lo profesional. ¡Comenzamos con el episodio de hoy!

Herramientas:

Versión de journal impreso:

  1. Experiencia de diseño y encuadernación de libreta de apuntes.mx, Apuntes DIY — APUNTES
  2. The focus journal: https://thefocusjournal.co
  3. The full focus journal: https://fullfocusstore.com/products/full-focus-journal

Version de journal digital:

IOS/MAC:
Moleskine Journal: ‎Moleskine Journey en App Store
UpNote: ‎UpNote: Nota y diario en Mac App Store

ANDROID:
Life: Life : Personal Diary, Journal, Note Book – Aplicaciones en Google Play

AMBAS:
Day One IOS/MAC ‎Day One en Mac App Store
Day One Android Day One Journal – Aplicaciones en Google Play

Audio:
Just Press Record: ‎Just Press Record en Mac App Store

Video:
Youtube.com
Vimeo.com

Libros sugeridos:

Esta semana, te recomiendo, una de las guías prácticas de Harvard Business Review Press, indispensable para el management, que se llama “Mejora tu productividad” y que te ofrece reflexiones y herramientas prácticas para detonar tus habilidades de autodirección que favorezcan el desarrollo de tus proyectos y la búsqueda de tus objetivos. Dejaré los datos en las notas del episodio. ¡No pierdas el tiempo y consigue tu ejemplar a la brevedad! ¡Es una joya!

GUIAS HBR. MEJORA TU PRODUCTIVIDAD. HARVARD BUSINESS REVIEW. Libro en papel. 9788494562990 Librería El Sótano

Avisos a la comunidad:

Agradezco la amable invitación de Familia Unida Internacional para participar en un episodio especial de su Podcast “Acompañándote en familia” donde he podido plantear cómo la familia es la verdadera mina del capital humano. Puedes escucharlo aquí:

Spotify: http://ow.ly/YXZw50A7i9u
iTunes: http://ow.ly/2qrr50A7i9w

Recuerda que junio es el mes de la mentoría, y que estoy dando algunas sesiones gratuitas a todos aquellos interesados en conocer cómo un acompañamiento personal puede ayudarte con determinados desafíos. Al grabar este episodio todavía quedan disponibles 3 horas de las 15 prometidas, por lo que aún puedes aprovechar esta promoción. ¡Regístrate hoy mismo!

Liga para registro de las 3 horas aún disponibles:

Reserva tu sesión de Mentoring gratuita – 15 horas disponibles, 60 minutos por persona

Te cuento, por último, que dentro del Pontificio Instituto Juan Pablo II, sede Ciudad de México, estaremos lanzando el Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar, donde tendré el gusto de ir como profesor en el tema que me apasiona sobre el coaching dialógico; si estuvieras interesado en participar envíame un correo a hsampieri@hazyaprende.com para hacerte llegar toda la información. Arrancamos en la tercera semana de junio, por lo que estamos a muy buen tiempo de que te sumes.

Por ahora, es todo de mí parte, volveremos a escucharnos la próxima semana en esta conversación permanente que busca ayudarte a ganar en lo personal para crecer en lo profesional.

Soy Héctor Sampieri, esto es Haz y Aprende el Podcast, desde Ciudad de México. ¡Hasta pronto y hasta siempre!

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

1 Comentario

  1. […] Si no pudiste conocer el reto del journaling, aquí puedes consultar el episodio número 25 al que hemos hecho referencia hoy: Podcast #025 “El Hábito del Journaling” – Héctor Sampieri Rubach -Haz y Aprende […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: