Paternidad exitosa

¡Hola! Escribo brevemente el día de hoy para contarte que recientemente he lanzado mi programa de coaching familiar; en esta primera versión, trabajaremos una versión exclusiva para papás que, como yo, se enfrentan al reto diario de encontrar sentido a su paternidad en una época considerablemente compleja.

Un programa creado desde la experiencia

Creo en el acompañamiento personal, me dedico a ello gran parte de mi día; soy padre de tres hijos y he vivido en carne propia el desafío de brindar lo mejor que tengo a favor de los que más quiero.

Soy Coach desde hace varios años, y soy especialista en familia de formación profesional, así que considero que tengo algunas cosas que aportarte desde mi escucha dialógica, mis preguntas para ayudarte a clarificar tus metas, y mi presencia al lado del camino que emprenderás para ir labrando tu mejor versión como padre y esposo.

Desarrolla una paternidad exitosa

“Si quieres ir más rápido ve tu solo, si quieres llegar más lejos ve acompañado”

Trabajaremos juntos, en un diálogo continuado, semana a semana, para descubrir la manera en que de mejor manera puedas encarar el reto de labrarte un camino como un padre referente, cercano, afectivo en la disciplina, para hacer de tus hijos seres humanos plenos y felices.

La verdadera paternidad exitosa es aquella que inicia con la seguridad de aún no tener todas las características de efectividad que el reto representa, pero de querer alcanzarlo a través del desarrollo personal y familiar.

¡Sé el padre exitoso que puedes ser! ¡Decídete a empezar y descubrir lo que tu potencial puede ofrecer para lograr tus objetivos en favor de tus hijos!

Una reflexión sobre paternidad y liderazgo

¡Escucha un episodio de mi podcast sobre este tema! ¡Un primer recurso de apoyo para tu participación en este programa!

Regístrate aquí y obtén una presentación detallada del programa que podrías empezar hoy mismo

SobreHéctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: