Podcast #035 “Ser speaker, ¿negocio rentable?

Ser speaker, ¿un negocio rentable?

Con el gusto de saludarte de nueva cuenta, henos aquí para un nuevo encuentro.

En nuestro último episodio, abordamos el liderazgo transformador y pude compartirte el más reciente ebook “un libro de recetas para dirigir”, espero haya sido de utilidad y de provecho para ti. Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo aquí: https://hazyaprende.com/2020/09/podcast-034-un-libro-de-recetas-para-dirigir/

Aquí tienes el vídeo del webinar del pasado 25 de septiembre: Cómo ser un conferencista profesional – YouTube

El día de hoy abordamos algunas pinceladas sobre cómo poder obtener rentabilidad en el negocio de un conferencista desde la perspectiva de la comunicación eficaz.

Para cobrar tus conferencias te recomiendo construir un tabulador, conoce mi entrada más visitada en el blog:¿Cómo cobrar de forma justa tus #conferencias? – Héctor Sampieri Rubach -Haz y Aprende

Libro recomendado:

“Presentaciones persuasivas” Guías HBR, compilado por Nancy Duarte.

Siete secciones, desde la identificación del público, hasta el contacto virtual con tu audiencia después de tu presentación. Incluye más de 50 recomendaciones prácticas para convertirte en un expositor de primer nivel.

Amazon: Presentaciones persuasivas: Fomenta la acción. Conecta con el público. Vende tus ideas: Nancy Duarte, Reverté Management: Amazon.com.mx: Libros

Apple Books: ‎Guías HBR: Presentaciones persuasivas en Apple Books

Avisos:

Para continuar profundizando sobre la posibilidad de desarrollarte mejor como conferencista y/o comunicador público te invito a inscribirte a mi curso “Prepara una conferencia poderosa en cuatro sencillos pasos” con un código de descuento preferencial, puedes acceder en las notas del episodio. Accede en el siguiente enlace y emplea el cupón: PODCAST para obtener un 50% de descuento.

Prepara una conferencia en 4 sencillos pasos | Haz y Aprende

Ya tenemos prevista fecha para el webinar de octubre donde nos encontraremos el viernes 30 de octubre de 2020, a las 18:00 hrs, en esta ocasión nos concentraremos en la motivación como la conexión con la fuerza creativa que necesitas para continuar tu desarrollo profesional, me despido con un fuerte abrazo. En breve estaré indicando en mis redes el método de registro y participación. ¡No te lo pierdas!

Volveremos a escucharnos el próximo 18 de octubre dentro de la aportación para Gestionar tu motivación, buscaremos rastrear el sentido de vida. ¡Te espero!

Hasta pronto y hasta siempre

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

1 Comentario

  1. […] anterior, exploramos dentro de la comunicación eficaz, algunas recomendaciones para asegurar la rentabilidad de tu actividad probable como conferencista o speaker. En esta ocasión, llevaremos nuestra reflexión a dar sustento a aquello que emprendemos y […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: