¿Quién eres en la crisis y la incertidumbre?

En abril del año pasado, decidí, ante la situación de incertidumbre y crisis en la que nos vimos inmersos de manera imprevista, compartir herramientas dentro de mi plataforma online para aquellos profesionistas y emprendedores que, como yo, nos sentimos interpelados por el momento más demandante del siglo XXI.

Lo primero que vino a mi mente fue la necesidad de reflexionar y valorar la manera en que yo mismo presentaba mi perfil profesional y aquellos servicios o productos a compartir desde mi expertiz. Pensé entonces que la narrativa era el terreno en el que tenía que profundizar y donde algo podía aportar a otras personas.

De dicha reflexión surgió un material electrónico, que dividí en cuadernos de trabajo, y un Webinar. Y desde entonces he procurado apoyar a mis clientes de coaching y de Mentoring a pulir sus propios recursos para conformar su narrativa

Ahora, un año después de aquella primera idea de servicio ante el momento actual, he decidido convertir aquella experiencia en un nuevo e-book disponible para Apple Books. Hoy te presento este material, especialmente conformado para aquellas personas interesadas en plantarse frente al momento actual y saber responder quiénes son ante los desafíos y descubrir, paso a paso, lo que pueden aportar dentro de la incertidumbre.

Puedes obtenerlo dando clic aquí

Si quieres ver el Webinar, al que hice referencia, aquí lo tienes.

close

Hola 👋
¡Un gusto conocerte!

Regístrate para recibir todas las actualizaciones

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Hola 👋 ¡Un placer conocerte!

Regístrate para recibir contenido genial sobre liderazgo, comunicación, productividad y motivación

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: