Trabajo y familia: vínculo existencial

Era joven. Sé que lo soy para muchas personas, pero ciertamente era mucho más joven cuando escribí este texto que ahora quiero compartir con aquellas personas interesadas en estos asuntos.

Siempre he tenido gusto por la escritura, y he tenido que ir desarrollando, y aún hay mucho que perfeccionar, el acomodo en las palabras para expresar adecuadamente aquello que desea comunicarse, ¡es un reto continuo! Ahora, conocerás y podrás descargar un documento escrito hace más de 17 años. Me lo he encontrado casualmente revisando mis archivos, y me ha generado una sonrisa reencontrarme con ideas que se mencionaron hace tanto tiempo pero que, para mí, siguen siendo vigentes.

No he querido modificar la esencia, únicamente he realizado un ajuste menor de aquellas cosas que, a modo de notas a pie de página, ya estarían desactualizadas de este momento presente. Y he proyectado el contexto a este momento del tiempo.

Creo firmemente que debemos seguir profundizando en el reto de encontrar el sentido de la relación entre la familia y el trabajo. ¡Espero este escrito, preparado por el mozalbete que fui, entonces profesionista incipiente, apoye en algo a continuar prolongando esta necesaria reflexión!

Trabajo-y-Familia-vinculo-existencial

Espero disfrutes conociendo estas ideas. Sigamos la conversación en redes sociales.

Te invito a mi canal de motivación diaria en Telegram

Acerca de Héctor Sampieri

Conferencista, Coach y Mentor de Comunicadores Eficaces. Ayudo a personas y organizaciones a capitalizar su experiencia en beneficio de su desarrollo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: