Life Coaching

Imagen autor 6
Escuchándote puedo ayudarte

Ofrezco un servicio de acompañamiento personalizado en modalidad “Life Coahing”, bajo un enfoque y metodología dialógica. 

Este servicio está pensado para toda aquella persona interesada en continuar su desarrollo personal y/o profesional, dentro de diversos ámbitos de su vida y de frente a retos particulares ante los cuales se experimenta una sensación de inseguridad, temor, dificultad y en los que no se responde como se quisiera y donde la persona no se experimenta a sí misma de forma plena. 

Acompaño a mis clientes a encontrarse consigo mismos (mediante sesiones presenciales o virtuales de frecuencia semanal o quincenal) y a descubrir, con asombro, curiosidad y apertura, sus talentos, oportunidades de aprendizaje y recursos internos para elaborar una respuesta personal a los desafíos, obstáculos y desajustes que la existencia humana presenta en la vida cotidiana.

A través de este acompañamiento, que se revela como un proceso de autoconocimiento y reflexión, se amplia la perspectiva frente a los retos, se favorece el logro de metas concretas y se ordena el desarrollo personal pleno y maduro entorno a la experiencia positiva de una vida lograda, cargada de sentido y propósito personal. 

 

Agenda tu primera sesión, sin costo alguno, para conocer lo que este servicio puede ofrecerte: