Servicio_1
Gana en lo personal, crece en lo profesional

Descubre lo que quieres en la vida en una sesión de 60 minutos

Es difícil cuando te sientes frustrado o estancado. ¿Te has propuesto metas que no alcanzas y no sabes qué sucede?

A todos nos ha pasado. Pero que suceda no significa que debemos quedarnos ahí.

¿Te imaginas ser de esas personas que viven toda una vida y nunca encuentran su propósito?

De solo pensar en eso sientes miedo, porque ¿quién puede vivir así? Todos tenemos sueños y es frustrante no alcanzarlos. Cada fin de año te propones bajar de peso, generar más dinero, mejorar tus relaciones familiares o muchas otras más cosas y situaciones y, simplemente, no pasa. ¡No sucede!

Pero lo peor no es que no ocurra. Lo peor es que no sabes por qué.

De 100 personas a las que les preguntas: “¿qué quieres hacer en la vida?”, solo 5 o 10 de ellas van a responderte sin ningún problema. Ellos lo tienen claro. ¿Y los demás por qué no?

La pregunta es, ¿cómo le hago para estar entre esas 5 o 10 personas?

Es simple saber lo que quieres en la vida, solo necesitas la guía adecuada.

Solo imagínate dejar de sentirte frustrado y empezar a tener claridad y tranquilidad. ¿Te imaginas sentirte motivado todos los días? Sin excepción.

Que despertarte un lunes deje de ser un martirio, sino un día increíble porque tienes mucho por hacer y lograr. Eso es posible, si sabes lo que quieres.

Por eso, este programa de acompañamiento personalizado en la modalidad de Life-Coaching lo he preparado especialmente para que logres equilibrar la persona que eres ahora y la transformes en aquella que quieres ser.

Acompaño a mis clientes a encontrarse consigo mismos y a descubrir sus talentos, oportunidades de aprendizaje y recursos internos para elaborar una respuesta personal a sus desafíos y a los obstáculos que la vida presenta cada día.

¡No tengo duda alguna! Sentirte pleno es algo que puedes conseguir desde ya.

La pregunta es: ¿vas a seguir esperando en tu sillón o vas a empezar a tomar acción? ¿vas a seguir quejándote de que no puedes hacer nada o vas a empezar a vivir la vida que siempre has soñado?

Si te consideras lo suficientemente valioso para vivir la vida de tus sueños, entonces gracias por venir, este programa es para ti.

¿Cómo funciona el programa de Coaching?

Tendremos una sesión inicial (totalmente gratuita), en videollamada para que profundicemos en tu situación específica y determinemos el número de sesiones (4-12 sesiones son las normales).

Te haré una propuesta de trabajo -convenio de colaboración en coaching-. Si te parece adecuado, se procesa el pago y te entregaré mi “Welcome Pack”.

Este “Welcome Pack” incluye el convenio acordado, que deberás entregar firmado, y los formatos de trabajo pre y post sesión. Los cuáles te permitirán ver tu avance.

Iniciaremos con las sesiones acordadas, hasta lograr el objetivo que nos propusimos juntos.

Tendremos una sesión de ciere, con tu evaluación final. Además, nos tomaremos una foto para el recuerdo. ¡Para que no olvides nunca lo que lograste aquí!

Si lo consideras oportuno, podemos extender el seguimiento, si sientes que lo necesitaras frente a nuevos retos.

¿Qué puedo conseguir tomando Coaching contigo?

Tener claridad de lo que quieres conseguir y hacia a dónde quieres ir.

Mayor seguridad en ti que te permitirá afrontar retos mayores y salir de su zona de confort.

Descubrir esos talentos que tienes y hacer que empiecen a brillar desde ya.

Acompañamiento que te retará y te impulsará a ir por tus metas. No vas a estar solo, recorreré a tu lado el camino que has emprendido.

Obtendrás un avance real y saldrás de ese estancamiento que sientes.

Alcanzarás mayor plenitud personal y profesional. Aprenderás a vivir más feliz.

Ganarás habilidades que permitirán crecer como persona y como profesional.

 

Entonces, ¿quieres llevar tu vida al siguiente nivel?

Life Coaching


Coaching Gloria Martínez 2017
Cierre de proceso
Yo llegué a la sesión de diagnóstico sin tener claro el proyecto que quería desarrollar profesionalmente. NO tenía claro si hacer algo autónomo o seguir empleándome. NO tenía metas y objetivos concretos. Después del Coaching con Héctor tuve clara una metodología para tener una forma de trabajo personal, saber tomar decisiones y conocer todas mis posibilidades, por mi situación específica. Me abrió el panorama, pude retomar las fortalezas en mi persona para lograr lo que quiero. Además, Héctor es muy profesional, muy cuidadoso. El que en cada sesión hubiera un reto que trabajar me dejaba ver mi avance. Lo recomendaría a todo aquel que quiera perfilar un proyecto persona. Gloria Martínez Cardoso
Decidí tomar estas sesiones de coaching esperando encontrar una guía de cómo desarrollar las habilidades necesarias para continuar avanzando en mi carrera profesional. Mi interés se centraba particularmente en mejorar mi desempeño en el manejo de personas y mis relaciones interpersonales.  En la sesión inicial, Héctor me explicó de forma muy clara la forma de trabajar en sus sesiones. Me gustó mucho que desde el principio fijáramos por escrito los objetivos, así como los compromisos que ambas partes tomaríamos en el proyecto. Nuestras sesiones se dieron en un ambiente muy tranquilo, relajado y agradable, iniciando en cada una con el seguimiento a los resultados y avances observados desde la última sesión, para después continuar explorando sobre el tema específico en el que yo sentía la necesidad de profundizar, y juntos construir la solución a determinado problema que quería resolver, o la mejor manera de reaccionar ante a alguna situación a la que probablemente me enfrentaría en un futuro, y me generaba cierta inquietud.  Lo que más tuvo valor para mí fue su capacidad de escuchar, entender los problemas, y descomponerlos en unos más sencillos para atacarlos con soluciones prácticas y sencillas. También fue muy valiosa su capacidad para que, con preguntas y comentarios, yo tuviera la oportunidad de cambiar el ángulo de perspectiva y observar cosas que no me eran evidentes en un principio. Pude conectar mucho mejor con mis emociones, lo cual me llevó a descubrir el origen de algunas actitudes o reacciones negativas que podía repetir ante ciertas circunstancias, y eso me ha permitido corregirlas. Me he convertido en una persona mucho más paciente, y con más apertura a la opinión y perspectiva de los demás. He ganado confianza y me es mucho más sencilla la interacción con otras personas.Me siento preparado para afrontar el siguiente peldaño en mi carrera profesional y respaldado por mis colegas y miembros de mi equipo de trabajo. Los cambios que he tenido han afectado de forma muy positiva mi relación con mi esposa y con mi familia. Héctor Arturo Hernández de la Loza

¿Qué me preguntan sobre mi programa de Coaching?

¿Cuál es la diferencia entre que resuelva estos problemas por mi cuenta o con la ayuda de un Coach?

Claro que puedes hacerlo tú mismo. En eso estamos de acuerdo. La ventaja de un proceso de coaching es que te permite observar, a través de un encuentro personal con tu coach, aquellas cosas que regularmente pasan desapercibidas para ti.

Hay una frase que lo resume:

Si caminas solo llegarás más rápido, pero sí caminas acompañado llegarás más lejos"

La sesión gratuita inicial te servirá para alcanzar la mejor decisión para ti. Puedo ayudarte y en tus manos está que podamos caminar juntos para alcanzar esos retos que tienes por delante.

¿Cuál es la diferencia con el proceso de Mentoring?

En mi programa de Mentoring acompaño a mis clientes desde mi experiencia y conocimientos del área de liderazgo y comunicación eficaz, indicándoles el camino y brindándoles tips y recomendaciones que les permiten alcanzar nuevas habilidades concretas vinculadas la interacción personal en un entorno profesional.

En el Coaching se tiene una visión panorámica frente a tus retos, se favorece el logro de metas concretas y se ordena el desarrollo personal integral y maduro haciéndote sentir la experiencia positiva de una vida plena, cargada de sentido y con un propósito muy claro.

Pero el protagonista de este proceso eres tú. Yo seré el apoyo y el reflejo de aquello que expresas y consideras frente a tus problemas.

¿Cuál es la diferencia del coaching con un proceso de Terapia?

La terapia tiene un fuerte componente directivo. El terapeuta indica el camino a seguir, a partir de un diagnóstico que hace sobre los temas y asuntos que deben tratarse y enfrentarse frente a un problema de personalidad que tiene el "paciente".

La atención está puesta en experiencias del pasado que afectan el presente. Se requiere una técnica terapéutica específica y toma más tiempo.

En cambio, en el coaching centramos la mirada en el futuro. Trabajamos en el presente a partir de un reto/problema específico y concreto que analizamos en técnicas conversacionales.

Así, podemos construir un plan de acción para lograr avanzar y evitar la sensación de frustración y estancamiento.

¿Me garantizas que alcanzaré mis metas?

Yo te garantizo que te daré lo mejor de mí para que así sea, pero sería una irresponsabilidad decirte que alcanzarás todas tus metas sin hacer nada porque este trabajo es de dos.

Si tú no tienes ese compromiso contigo mismo, va a ser difícil.

Si crees que en este programa de coaching vas a recibir la fórmula mágica para que tus problemas se resuelvan sin hacer nada, entonces debo decirte que ni siquiera se te ocurra comprar el programa.

¿Para quién este programa?

Para personas que quieren descubrir su propósito de vida, lograr desarrollarse profesionalente, resolver alguna problemática personal o descubrir cómo hacer frente a algún reto en particular.

Si has sentido el dolor de estar estancado o de no saber a dónde ir, y realmente quieres cambiar, esto es para ti.

¿Quién no debería comprar este programa?

Las personas que piensen que soy un gurú mágico que transformará sus vidas simplemente por pagar esto. Solo trabajo con personas comprometidas consigo mismas y que están hartas del estancamiento o de no saber a dónde ir.

Si no tienes la mínima intención de cambiar ni poner de tu parte, entonces el coaching no es para ti.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de cada persona, pero normalmente entre 4 y 12 sesiones son necesarias. Por eso, el paquete inicial te incluye 4 sesiones de 60 minutos cada una. A partir de ahí, y dependiendo de si así lo decidas, podemos extender el número de sesiones.

¿Cómo es el proceso de compra del programa de coaching?

1.Da click en el botón que dice "quiero llevar mi vida al siguiente nivel".

2.Automática te llevará a Pay Pal para que puedas efectuar tu compra (si te interesa otro medio de pago, por favor contáctame directamete aquí). Estarás con tu pago accediendo a la sesión gratuita de 60 minutos y al programa inicial de 4 sesiones también de 1 hora (con un valor de $600.00 pesos cada una).

3.En las siguientes 24 horas recibirás un correo con una propuesta de agenda para tu sesión inicial. Y, así, iniciamos con el proceso de coaching.

4.Si después de este programa quieres más sesiones, y de verdad las requieres para seguir avanzando, entonces nos ponemos de acuerdo para que puedas continuar con el programa.


Life Coaching



¿Todavía no crees que puedas ser parte del programa de Coaching?

¡No te preocupes! Si crees que aún no puedas dar el paso para conseguir esa vida que quieres, puedes empezar conociendo más sobre cómo ordenar tu timpo para alcanzar lo que quieres con mi E-Book "Secretos de Productividad".

A %d blogueros les gusta esto: