Mi nombre es Héctor Sampieri Rubach, soy conferencista, coach y mentor de comunicadores eficaces. Nací en Xalapa, Veracruz, México a principios de los años 80 del siglo pasado.

Quiero darte la más cordial bienvenida a mi sitio web: ¡Tu visita es un honor para mí!

Estoy seguro que podrás encontrar en este espacio digital información de valor que complementará y ampliará tu experiencia sobre temas relacionados a la #Comunicación, el #Liderazgo y al acompañamiento personal en diversas modalidades: #Coaching y #Mentoring.

Te cuento un poco:

  • Soy egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, impartida en México por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia dentro de la Universidad Anáhuac (Campus Ciudad de México Norte).

  • Cuento con un diplomado en evaluación socioeconómica de proyectos de inversión social por parte del Centro de Estudios para la Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos (CEPEP),

  • Me he preparado profesionalmente como Coach Dialógico por parte del Instituto de Desarrollo Directivo Integral perteneciente a la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), y actualmente estoy por iniciar mi proceso de certificación internacional ante la ICF (International Coaching Federation).

  • He impartido conferencias, cursos, clases y capacitaciones desde hace más de 25 años. Me he presentado ante más de un millón de personas, y he tenido el gusto de compartir mensajes relacionados a la educación, la familia, la cultura, los valores; más recientemente me he concentrado en los temas de comunicación, liderazgo, management y la productividad.

  • Soy casado y padre de tres hijos. Vivo en CDMX. Me encanta ver el fútbol, y tengo el gusto de ser original aficionado de los gloriosos y bienaventurados, pero  a veces incomprendidos, Tiburones Rojos del Veracruz; disfruto mucho también el Beisbol, siendo un gran partidario de los Diablos Rojos del México.

  • En mis ratos libres tengo por vicio público y privado la lectura, y me gusta escribir en este espacio digital.

¡Espero que tu visita sea de provecho!

1 Comentario

  1. […] DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2019.- El coach Héctor Sampieri, de Haz y aprende, propuso 5 hitos de aprendizaje en 2019, una pequeña revisión para recapitular […]

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: