Mi nombre es Héctor Sampieri Rubach, soy conferencista, coach y mentor de comunicadores eficaces. Nací en Xalapa, Veracruz, México a principios de los años 80 del siglo pasado.

Estoy seguro que podrás encontrar en este espacio digital información de valor que complementará y ampliará tu experiencia sobre temas relacionados a la #Comunicación, el #Liderazgo y al acompañamiento personal en diversas modalidades: #Coaching y #Mentoring.

Te cuento un poco:

  • Soy egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Familia, impartida en México por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia dentro de la Universidad Anáhuac (Campus Ciudad de México Norte).
  • Cuento con un diplomado en evaluación socioeconómica de proyectos de inversión social por parte del Centro de Estudios para la Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos (CEPEP),
  • Me he preparado profesionalmente como Coach Dialógico por parte del Instituto de Desarrollo Directivo Integral perteneciente a la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), y actualmente estoy por iniciar mi proceso de certificación internacional ante la ICF (International Coaching Federation).
  • He impartido conferencias, cursos, clases y capacitaciones desde hace más de 25 años. Me he presentado ante más de un millón de personas, y he tenido el gusto de compartir mensajes relacionados a la educación, la familia, la cultura, los valores; más recientemente me he concentrado en los temas de comunicación, liderazgo, management y la productividad.
  • Soy casado y padre de tres hijos. Vivo en CDMX. Me encanta ver el fútbol, y tengo el gusto de ser original aficionado de los gloriosos y bienaventurados, pero  a veces incomprendidos, Tiburones Rojos del Veracruz; disfruto mucho también el Beisbol, siendo un gran partidario de los Diablos Rojos del México.
  • En mis ratos libres tengo por vicio público y privado la lectura, y me gusta generar contenido de valor para distribuir en los diversos canales digitales donde tengo presencia.

¡Espero que tu visita sea de provecho!

Un comentario sobre “Sobre mí

Los comentarios están cerrados.