Liderazgo transformador

 

 

portada_lt_2

He escrito un libro sobre habilidades y competencias gerenciales que se llama “Liderazgo Transformador”.

 

Está especialmente escrito para todas aquellas personas interesadas en llevar su liderazgo, mediante el autodiagnóstico y la reflexión personal que el libro provoca, al siguiente nivel en su desarrollo profesional.

 

A través de mi propuesta compartida en el texto demuestro la importancia, y los beneficios que conlleva, de considerar al liderazgo más como un servicio a las organizaciones y a las personas que como una posición de dominación y poder sobre los demás. Presento de manera sencilla y amena las dimensiones básicas del liderazgo que, si se desarrollan y ejecutan adecuadamente, pueden marcar una diferencia positiva en la influencia que el líder puede capitalizar en función de los objetivos, metas y causas que persigue como responsable de alguna organización y/o proyecto.

 

Hoy en día, con urgencia, requerimos líderes plenos, capaces de pensar, de sentir, de comunicar y de mostrarse de forma integral como personas de una sola pieza. Considero un privilegio personal apoyar mediante este texto, la formación de los liderazgos que habrán de llevar a buen término este convulso siglo XXI; los líderes capaces de generar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para las generaciones venideras, pueden nacer en cada uno de nosotros.

 

“En México hay una crisis real de liderazgo. Y estoy de acuerdo con Héctor en que se debe principalmente a que nuestros “líderes” sólo buscan su propio beneficio. La gente lo sabe y por eso no les sigue. Cuando tengamos personas valientes y sinceras que logren obtener resultados positivos para TODOS, nuestro país prosperará”. 

Raymond Floyd

 

“Sampieri aporta elementos para la reflexión acerca de el liderazgo que ejercemos y la urgente demanda de empezar por el auto liderazgo sobre una plataforma de ética y dirección. Desarrollarnos y desarrollar personas la base sobre la cual la transformación es posible”.

Paty Anaya, Conferencista Internacional

 

“En este libro, Héctor logra una síntesis muy certera de las grandes corrientes actuales de liderazgo, una visión trascendente del mismo. No es suficiente ser líder, sino que el liderazgo realmente profundo ha de ser integral: el del líder íntegro”

Mtro. Antonio Aldrette Elizondo,

Director de Formación Integtral,

Universidad Anáhuac Campus Norte

 

“En este excelente libro, Héctor nos devela al líder humanista, creativo, empático y comprometido. En suma, al líder del siglo XXI, que permite que se creen equipos empoderados y eficaces. Esta obra es un compendio de las cualidades y competencias necesarias que todos debemos desarrollar para tener un liderazgo integral. Recomiendo ampliamente su lectura”

Javier Martínez Cerro, 

Managing partner Café Ecex 2000

 

Campaña 1
¡Suscríbete aquí!

 ¡Pídelo aquí vía Mercado Libre!