Mentoring

 

Imagen autor 2
¡Capitaliza mi experiencia!

 

He generado un programa de acompañamiento personalizado denominado “Mentoring para Comunicadores Eficaces” (MCE).

 

Está especialmente diseñado para aquellas personas interesadas en desarrollar de forma profesional sus habilidades de comunicación para entonces desempeñarse como conferenciantes, talleristas, animadores, facilitadores y/o multiplicadores, profesores, entre otras aplicaciones de la comunicación pública frente a diversos tipos de audiencias. 

 

Bajo la modalidad quincenal de mentoría presencial y/o virtual enseño a los participantes de mi programa a convertirse en comunicadores eficaces y así lograr generar un verdadero impacto positivo en cada una de sus presentaciones. A través de diversos niveles de profundización en el MCE, básico, intermedio y avanzado, apoyo el desarrollo y ejercicio del talento y las potencialidades personales en búsqueda de una comunicación de impacto que transforme la información en aprendizaje, beneficiando así al expositor y a cada una de las personas que habrán de escucharle de forma atenta e interesada. 

 

Conoce a mis alumnos más recientes: 

 

“La mayoría de las veces no comparto lo que hago, pero en esta ocasión vale toda la pena platicarles que he recibido “Mentoring para Comunicadores Eficaces”  con Héctor Sampieri. Esto me ha servido, entre otras cosas, a tomar como herramienta una comunicación eficaz para construir mi meta/sueño”

Doreedith Casados, Conferencista, CDMX

Revisa el testimonio completo de Doreedith aquí. 

El Mentoring para Comunicadores Eficaces resultó una gran experiencia profesional, a través de la cual tuve la oportunidad de desarrollar una estructura y visión bien definidas en mi carrera como speaker . El reconocimiento de las habilidades y herramientas personales, así como de áreas de oportunidad y de desarrollo en el campo de la comunicación resulta esencial para definir una marca personal que derive en una oferta competitiva y de calidad. En este sentido, el acompañamiento de Héctor Sampieri fue sumamente enriquecedor, siempre entusiasta, comprometido y dispuesto a potenciar las cualidades personales ¡Gracias!

Carlos Esparza, Conferencista, CDMX

 

Haber tomado la decisión de invertir en el programa de “Mentoring para Comunicadores Eficaces” de Haz & Aprende, ha sido de las mejores decisiones que me han ayudado  a estructurar mis ideas y a seguir trabajando en el desarrollo de mis metas. Le agradezco la oportunidad de seguir aprendiendo; pero sobro todo, reconozco la confianza y generosidad de Héctor Sampieri, al transmitirme de su experiencia como un Comunicador eficaz. ¡Gracias Coach!

Rocío Romero, Conferencista, Villahermosa, Tabasco

 

Si por alguna razón, quisieras mejorar tus habilidades como expositor, o incluso convertirte en uno profesional, estoy convencido que las mentorías para comunicadores eficaces de Héctor Sampieri son un extraordinario primer paso. Durante las cuatro sesiones que tomé, pude adquirir una claridad en mi propositos y objetivos como comunicador que tal vez yo solo hubiera tardado mucho tiempo en obtener. Gracias Héctor por tu apoyo profesional durante estas últimas semanas

Roberto Axle, Conferencista, Puebla, Puebla

 

Tomé la decisión de solicitar a Héctor Sampieri su asesoría en un proceso de mentoring para mi proyecto personal; porque quería que me “coucheara” en la organización de eventos y conferencias, pues conozco de su experiencia en estos temas, hoy agradezco a Haz y Aprende-Héctor Sampieri, por la transmisión de su basto conocimiento en el tema de “Speaker”, agradezco el acompañamiento personalizado, que me aportó al darle estructura y orden al proyecto de Victoria en la Familia,  marcando una ruta clara y segura, clarificando metas y objetivos, pero sobre todo ayudandome a afinar y re-definir la forma de comunicar eficazmente en las redes sociales, y marcar precedente con un verdadero impacto positivo en la presencia digital. 

En verdad gracias por todo tu apoyo.

Dios te siga bendiciendo en tu vida familiar y profesional.

Victoria Mijares, Victoria en la Familia, Ciudad de México

 

¿Te interesa recbir mayor información?

¡Contáctame aquí!

En breve estaré en comunicación

directa a tu correo electrónico.

 

¡Gracias por tu interés!