Entrenamientos

He conformado eventos presenciales de capacitación denominados “Entrenamientos presenciales para comunicadores eficaces”

Estas actividades están especialmente diseñadas para aquellas personas interesadas en descubrir y/o potenciar su talento comunicativo para así conectar de forma efectiva con su audiencia, logrando entonces un verdadero impacto positivo que transforme la información en aprendizaje significativo en quienes les escuchan de forma habitual como público.

Enseño a los participantes en mis eventos a identificar y aprovechar sus talentos y oportunidades comunicativas personales, es posible lograrlo mediante ejercicios y herramientas conformadas para satisfacer los requerimientos que el siglo XXI exige a los oradores y comunicadores públicos.

Actualmente cuento con dos eventos ya conformados, implementados y probados en diversas ediciones con grupos en diferentes ciudades de México, a saber, “Comunicación efectiva en 4 pasos” y “Aprende a contar una historia que impacte a tu audiencia (Storytelling); me encuentro desarrollando un tercer evento denominado “Cómo construir un discurso de elevador (Pitch) que conecte con tu audiencia”, mismo que estará disponible octubre de 2017.

A través de estas actividades de entrenamiento, en modalidad de grupos pequeños que favorecen el desarrollo de las habilidades comunicativas, comparto mi experiencia y trayectoria como #speaker para que quienes me acompañan puedan capitalizar en su beneficio mi propio aprendizaje.

 

Participa en el próximo entrenamiento presencial

 

Entrenamiento pitch  28 octubre 2017
#Construye Comunicación Eficaz

RESERVA AQUÍ TU LUGAR

Revisa mis eventos anteriores:

 

Evento Culiacán 2017 Tec de Monterrey
¡Una gran experiencia!

Conoce más sobre esta experiencia:

Conoce la vídeo memoria del primer evento en 2016:

Me voy agradecido de este curso. La dinámica y el profesionalismo que le imprime Héctor me hizo obtener de él mucha información que estoy seguro que me va a servir. Los conocimientos, pero sobre todo la experiencia que nos ha compartido es muy valiosa y me llevo muchas cosas en que pensar y en qué trabajar para profesionalizar más mi trabajo como capacitador y conferencista. Fue muy agradable encontrarme con alguien que no tiene ningún temor ni egoísmo para compartir lo mucho que sabe. Infinitas gracias.

Ing. Alberto Quiroga, Director de Proyectos, SICCA S.C.

Recomiendo ampliamente este curso que te ayuda a mejorar en tus habilidades de comunicación y a que transmitas tu mensaje de manera clara y eficaz. Es una excelente inversión que te puede ayudar no sólo en tu trabajo sino en otras áreas de tu vida como en tu familia. Si lo que buscas es dar un impacto positivo en tus conferencias, este curso es para Ti. Personalmente quedé muy satisfecha con el contenido y la organización. Hector Sampieri es un gran capacitador. ¡Felicidades!

Paulette Lucca, Lic. Ciencias de la Familia

Conozco su profesionalismo, ética, trayectoria y valores, por lo que estoy segura de que si decides ir, saldrás más que feliz por haberte regalado esta experiencia que te ayudará mucho en tu desarrollo integral.

Verónica de la Concha


Consigue más información: